La brisa y el calor que acoge las noches de Acapulco no impidieron que la música de Meme cautivara al público que se dio cita en el hotel Mundo Imperial de la Riviera Diamante, en el segundo día del Festival Trópico.
El integrante de Café Tacvba presentó los sencillos ‘Tumbos’ y ‘Princesa» que son parte de su disco solista La Montaña Encendida y algunos clásicos de la banda, lo que puso a cantar y bailar al público.
El segundo día también contó con la presencia del español Rusowsky el francés Kazy Lambist, quienes hicieron lo propio.
Esta edición, es la muestra de que la organización, junto con la confianza de visitantes que regresan a incentivar la economía del Puerto de Acapulco, azotado hace dos años por el huracán Otis, y escuchar un poco de electrónica, rave y ritmos de reggaetón mexicano.
Trópico es un festival con propuestas mundiales y frescas, artistas emergentes y también emblemas consagrados de la música urbana, es por eso que celebridades como Manolo Caro y Luis Gerardo Méndez son fanáticos y asistentes imperdibles del evento en el Puerto de Acapulco desde varias ediciones atrás.
El primer día fue encabezado por The Blaze, un dúo de French House que además de la dualidad de sus ritmos, desde lo eufórico o lo tranquilo, también contaron una historia visual a través de tres pantallas distribuidas a lo largo del escenario principal en el Pierre Marques. Dos horas en las que las ovaciones vinieron desde ellos a los más de dos mil personas que se dieron cita para verlos.
Novedades de Tabasco El diario mas fuerte de Tabasco