Luego de sentir un ligero empujón, Cuauhtémoc Blanco golpeó al arquero Sergio Hernández durante un juego de leyendas que enfrentaba a ex futbolistas del América y del Guadalajara, celebrado en McAllen, Texas.
Los hechos ocurrieron durante el fin de semana en una serie de encuentros de futbol con algunas de las estrellas de ambos conjuntos de las décadas de los 90 y los 2000, en el que se enfrentaban las dos escuadras.
Blanco se encontraba en una jugada a balón parado en la que el portero de las Chivas lo empujó levemente, lo que provocó una furiosa reacción del jugador tepiteño, quien lo golpeó con la palma abierta.
Otra leyenda, el chiva Héctor Reynoso, encaró de inmediato al astro del América, quien intentó ayudar a levantarse al guardameta quien, tras unos breves instantes, se reincorporó al juego.
Segunda agresión en la gira
Esta no es la primera ocasión en la que Cuauhtémoc Blanco agrede a uno de sus compañeros durante esta gira de leyendas, la cual se ha presentado en pequeñas arenas y estadios del interior del país y algunas ciudades fronterizas.
Hace seis semanas, y luego de un pequeño empujón, el 10 del América realizó una violenta entrada contra Alberto “Venado” Medina, lo que provocó la reacción de los elementos del club rojiblanco.
Novedades de Tabasco El diario mas fuerte de Tabasco