La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), en coordinación la Fuerza Interinstitucional de Reacción Táctica (FIRT) Olmeca, logró la detención de dos personas, presuntamente relacionados con actividades de narcomenudeo y portación de un arma réplica.
Durante la intervención fueron asegurados Joaquín “N” alias “René”, de 32 años y Felipe de Jesús “N”, de 27 años, alias “Grismi”, al primero de ellos se les aseguró bolsitas con hierba seca con características de marihuana, con sustancia granulosa similar a cocaína, otras con sustancia conocida como cristal, una gorra negra con blanco, una mochila negra, tres teléfonos celulares, una réplica de arma de fuego con cargador.
En tanto al segundo detenido se le decomisó una bolsa mariconera azul marino, bolsitas con posible marihuana, bolsitas con sustancia granulosa similar a cocaína, bolsitas con sustancia conocida como cristal, una gorra blanca con leyenda “NY” y dos teléfonos celulares.
Los detenidos y los indicios fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las investigaciones correspondientes.
La SSPC reconoce el trabajo de la Policía Estatal y de los elementos que integran la FIRT Olmeca, reafirmando su compromiso con la seguridad y la paz en Tabasco.
Novedades de Tabasco El diario mas fuerte de Tabasco