Para brindar los apoyos necesarios ante cualquier eventualidad y garantizar el bienestar de la población durante el recorrido de Miss Universo, Fátima Bosch Fernández, el domingo 14 de diciembre en Villahermosa, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de Caminos (PEC), llevará a cabo un operativo especial.
Este despliegue se efectuará en estrecha coordinación con diversas autoridades, iniciando a partir de las 12:00 horas de este domingo, el cual será reforzado a partir de las 17:00 horas, con el objetivo de garantizar el orden, la seguridad y una adecuada movilidad en la zona.
Como parte de estas acciones, se efectuará el despeje de vehículos que se encuentran estacionados sobre la Avenida Coronel Gregorio Méndez Magaña, en el tramo comprendido desde el Malecón Carlos A. Madrazo Becerra, donde dará inicio el recorrido, hasta la Avenida Niños Héroes (Fuente del Chorro) donde finalizará.
Ante esto se hace el llamado a la población a evitar estacionar su vehículo en esta zona, puesto que la logística y organización requieren de calles totalmente libres.
Con el apoyo de grúas de tránsito, el despeje de la zona iniciará a las 4:30 de la mañana del domingo en los puntos señalados.
Para este operativo se dispondrá de: Tres grúas de la Policía Estatal de Caminos (PEC), 16 motocicletas, 23 agentes en crucero y más de 80 elementos operativos.
La SSPC exhorta a tomar rutas alternas, conducir con responsabilidad y reitera su compromiso de garantizar eventos seguros y con plena coordinación interinstitucional.
Novedades de Tabasco El diario mas fuerte de Tabasco