El fin de año se acerca y muchas personas planean cómo pasaran los últimos días de 2025 para despedir al año que se va y darle la bienvenida a 2026; entre ellas la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
En su conferencia mañanera, recientemente la mandataria federal dio a conocer que evalúa junto con su esposo, Jesús María Tarriba, cómo pasará el fin de año. A pregunta expresa de los reporteros, Sheinbaum respondió que probablemente se tome unos días para disfrutar con su familia, pero que es algo que aún está valorando.
«Tal vez me tome unos días, del 25 al 27 (de diciembre de 2025). Todavía no sabemos. Ayer justo estábamos platicando con mi esposo, a dónde íbamos… unos 2, 3 días. Y después, el 31 (de diciembre de 2025), ya lo pasaríamos con la familia, con el nieto, la alegría del hogar», dijo.
Anunció suspensión de las mañaneras
Asimismo, Claudia Sheinbaum anunció cuáles serán los días en que se suspenderán las conferencias mañaneras en temporada navideña y de Año Nuevo.
Los días que no habrá conferencia mañanera son:
Jueves 25 de diciembre de 2025
Viernes 26 de diciembre de 2025
Jueves 1 de enero de 2026
Viernes 2 de enero de 2026
«Bueno, 25, 26 (de diciembre de 2025), esos no, vamos a hacer puente. Y tampoco el 1 y 2 (de enero de 2026), ¿no? Porque es jueves y viernes, entonces vamos a dar vacaciones a la fuente periodística de Presidencia», indicó.
¿Se suspendieron las mañaneras en 2024?
En la temporada navideña y de fin de año de 2024, las conferencias mañaneras se suspendieron estos 4 días:
Martes 24 de diciembre de 2024
Miércoles 25 de diciembre de 2024
Martes 31 de diciembre de 2024
Miércoles 1 de enero de 2025
Novedades de Tabasco El diario mas fuerte de Tabasco
