Con el propósito de impulsar la reinserción social a través de actividades tradicionales y culturales, las y los adolescentes internos de la Dirección Administrativa Especializada en Justicia para Adolescentes (DAEJA) vivieron una posada navideña llena de alegría, unión y espíritu festivo.
En esta celebración, participaron en dinámicas recreativas y elaboraron un árbol de Navidad con botellas y materiales reciclados, como parte de los talleres de manualidades. Estas acciones fomentaron la creatividad, el trabajo colaborativo y la conciencia ambiental.
El objetivo es ofrecerles, pese a los desafíos que enfrentan, espacios de convivencia positiva que cultivan la empatía, la solidaridad y la esperanza. Así, se contribuye a su desarrollo integral, bienestar emocional y sensación de acompañamiento y valoración.
Para la DAEJA, estas posadas son una oportunidad invaluable para brindar cercanía, alegría y tradición; fortalecer su autoestima; y recordarles que poseen derechos, dignidad y un valor inmenso. Además, recibieron regalos que reforzaron estos mensajes de esperanza y futuro.
Novedades de Tabasco El diario mas fuerte de Tabasco