Bad Bunny ofreció anoche su penúltimo concierto en la Ciudad de México en una noche única con canciones de su nuevo álbum, así como de esos éxitos que se han convertido en clásicos, incluyendo ‘MOJABI GHOST’ como la canción sorpresa y que no se volverá a escuchar en este tour mundial.
Aunque el penúltimo show del puertorriqueño en México dio mucho de qué hablar, uno de los momentos más especiales e icónicos fue su aparición en la casita, instalada en la zona General B, donde ya han pasado distintas celebridades e influencers. Tan solo anoche Eiza González, Luis Gerardo Méndez y Diego Boneta se robaron todos los reflectores, pues esta triada fue parte de los invitados de Bad Bunny.
Poco antes de la mitad del concierto, cuando el intérprete de KLOuFRENS se trasladó a la casita, en las pantallas del Estadio GNP Seguros comenzaron a aparecer los rostros de muchas figuras del espectáculo y sin duda, quien más sorprendió fue Eiza González, quien se encuentra de visita en la CDMX y aprovechando, fue al concierto del reguetonero, ¡donde fue invitada a la casita!
Fotos y videos muestran el momento en el que Bad Bunny comenzó a interpretar VOY A LLeVARTE PA PR y en las pantallas aparecieron rostros como los de la actriz mexicana que triunfa en Hollywood, aunque fue hasta que comenzó a sonar VeLDÁ que ambos protagonizaron el momento más especial de la noche.
Y es que ya es costumbre que durante este tema el cantante se recargue sobre uno de los pilares de la casita, mientras que del otro lado alguna famosa baila con él; la noche del 20 de diciembre fue Eiza González quien se robó las miradas, gritos y aplausos de todo el público.
Luego de protagonizar este momento viral desde el Estadio GNP de la CDMX en redes sociales comenzaron a circular otras fotos que muestran a la actriz junto a Luis Gerardo Méndez y Diego Boneta, quienes también asistieron al show de anoche y estuvieron dentro de la casita.
Sin embargo, no fueron los únicos, ya que Mía Rubín, la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, también estuvo presente anoche en la casita de Bad Bunny; de esta forma los mexicanos se suman a optra larga lista de invitados al segundo escenario del cantante.
Recordemos que México se ha convertido en el destino no solo de mexicanos, sino también de otras figura se talla internacional, pues en el séptimo concierto en la CDMX también se captó a Régine Chassagne, vocalista de la banda Arcade Fire, disfrutando del show y más tarde dentro de la casita con otras celebridades.
Las reacciones en redes no se hicieron esperar, donde los fans mostraron su emoción al ver a estos actores y cantantes mexicanos conquistando el penúltimo concierto de Bad Bunny en la ciudad.
Inviten
Guapos MX
Eiza cada vez subiendo de categoría
Símbolo patrio, orgullo nacional Eiza González
Novedades de Tabasco El diario mas fuerte de Tabasco