En el marco de la celebración de las fiestas decembrinas, el Gobernador Javier May Rodríguez, compartió un mensaje de unidad y felicidad al pueblo de Tabasco, en donde expresó sus buenos deseos de una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo para todas y todos los tabasqueños, a la vez de reafirmar el compromiso del Gobierno del Pueblo de seguir trabajando para que todas las familias tengan igualdad de oportunidades, que cada niña y niño pueda tener un futuro lleno de opciones y dignidad, y para que en los hogares haya bienestar.
En su mensaje navideño dirigido a través de redes sociales, el mandatario recordó que esta celebración, llena de esperanza, unión y recuerdos que se atesoran toda la vida, se convierte en la ocasión perfecta para reforzar los lazos de unidad, amor y reconciliación. “La Navidad es un momento de esperanza, donde las familias se reúnen, conviven y generan recuerdos que se atesoran toda la vida. Es la ocasión perfecta para unirnos más, para amar y para reencontrarnos con aquellos que extrañamos”, apuntó.
Desde Palacio de Gobierno y en medio de un escenario navideño lleno de luz y color, a nombre de todas y todos los que trabajan en el Gobierno del Pueblo, el jefe del Ejecutivo deseó una Feliz Navidad a las y los tabasqueños, donde la alegría, el amor y la paz sean el común denominador que se haga presente en cada uno de los hogares.
“Quiero desearles una feliz Navidad, que el amor ilumine sus hogares, la paz prevalezca sobre sus seres amados y el espíritu de la temporada permanezca siempre en todas y en cada una de sus acciones”, expresó.
Al deseo de Feliz Navidad y felices fiestas, el Gobernador sumó su compromiso por seguir trabajando para lograr un Tabasco más próspero y de bienestar, donde nadie se quede atrás ni afuera.
Novedades de Tabasco El diario mas fuerte de Tabasco