Jesús Gallardo participó en un partido amistoso en su natal Cárdenas.
Erick Ruiz
El bicampeón del fútbol mexicano Jesús Gallardo no dejó pasar la oportunidad de refrescarse con un frío vaso con pozol, durante un convivio con amigos y familiares en la colonia Nuevo Progreso de Cárdenas, Tabasco.
El orgullo de Cárdenas tomó esta tradicional bebida tabasqueña en una pausa de un partido amistoso, entre un equipo de Nuevo Progreso contra el conjunto de Transportes Priego.
Sin perder el orden, la gente se tomó la foto del recuerdo con Gallardo, quien de forma amable accedió a las peticiones de firma de autógrafos y saludos.
El equipo de la colonia Nuevo Progreso saltó al terreno uniformado con los colores del Toluca, con el que Gallardo se convirtió en bicampeón del fútbol mexicano.
El también seleccionado nacional se mostró muy contento de participar en esta convivencia y dejó en claro que no olvida sus raíces. Precisamente, la disciplina, el esfuerzo y la humildad es lo que ha hecho de Gallardo en un referente en la historia del fútbol tabasqueño, además de estar a un paso de jugar su tercera Copa del Mundo.
Novedades de Tabasco El diario mas fuerte de Tabasco