Con el objetivo de brindar una atención más ágil, digna y eficiente, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tabasco concluyó la modernización integral de la Subdelegación Villahermosa, en beneficio de más de 9 mil empresarios en la entidad.
Como parte de este proyecto estratégico, se remodelaron 30 ventanillas de atención directa, utilizadas para diversos trámites de patrones, personas aseguradas, pensionadas y derechohabientes, garantizando espacios funcionales y ordenados para una mejor experiencia de servicio.
Además, se modernizó el área de entrada y se optimizó el flujo de atención mediante la operación del Módulo de Recepción y Atención Integral (MORAI), que permite asignar de manera más eficiente los trámites y agiliza el servicio.
Se realizó un reordenamiento y actualización de los espacios operativos, respaldados por el compromiso de 178 trabajadores y trabajadoras que participan en la atención diaria a la población usuaria.
El proyecto también incluyó adecuaciones en las áreas de Cobranza, Afiliación, Auditoría a Patrones y Pensiones, con el objetivo de elevar la calidad de los servicios ofrecidos a empresarios y derechohabientes tabasqueños.
Como parte de esta modernización, se renovó el Auditorio de la Subdelegación con capacidad para 100 personas, espacio destinado a la capacitación continua del personal en los distintos procesos de atención.
Para fortalecer la seguridad y las condiciones laborales, se edificó una barda perimetral con piedra de río y tubulares, se instaló un nuevo portón de acceso, y se construyó la plaza cívica y un área de estacionamiento, mejorando el entorno y la funcionalidad del inmueble.
Novedades de Tabasco El diario mas fuerte de Tabasco