Victoria Ruffo volvió a hablar abiertamente sobre un tema que por años ha generado atención: su relación con Eugenio Derbez y el papel que él desempeñó como padre durante la infancia de su hijo José Eduardo Derbez. Aunque en varias ocasiones la actriz ha hecho bromas sobre su historia con el comediante, esta vez su mensaje fue más directo y enfocado en la paternidad.
Durante una charla reciente con la periodista Mara Patricia Castañeda, la actriz compartió su visión sobre cómo vivió aquellos años en los que crió sola a su hijo, mientras Eugenio, según su relato, tenía una presencia esporádica. Eugenio Derbez no quería ser papá, asegura Victoria Ruffo
En la entrevista, Victoria Ruffo explicó que su principal conflicto con el actor se originó por su falta de constancia en la vida de José Eduardo cuando era niño. Según detalló, la ausencia de Derbez afectaba emocionalmente a su hijo.
“Mi bronca con Eugenio fue siempre que no estuvo con su hijo, que aparecía una vez al año, despertaba y decía: ‘Tengo un hijo, lo voy a ir a ver’, y a mí eso no me parecía bien para mi hijo, porque tú vas un día, lo ves, lo ilusionas y luego te desapareces”, dijo.
Victoria Ruffo expresó que, aunque ya han pasado muchos años desde que se separaron, y su hijo ahora es adulto y también padre, le hubiera gustado que Eugenio Derbez participara más en su crianza.
Novedades de Tabasco El diario mas fuerte de Tabasco