Emma Coronel, la ex esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán sorprendió en redes sociales al sumarse a la tendencia viral de recordar el año 2016. Sin embargo; a diferencia de otros usuarios, el recuerdo de la modelo ha dejado a todos sin palabras, se trata de una fotografía inédita capturada en el año en que detuvieron al líder del Cártel de Sinaloa en Los Mochis.
En la imagen compartida a través de sus historias de Instagram, se observa a una Emma Coronel muy distinta a la que vemos hoy en las pasarelas de Milán. Con su característico cabello negro de aquel entonces, aparece junto a su hermana Claudia Coronel Aispuro sonriendo en lo que al parecer fue una reunión privada.
Lo que estremeció a sus seguidores es la fecha 2016, el año exacto en el que el mundo entero vio las imágenes de la tercera y última detención de su esposo. Han pasado 10 años desde aquel momento que marcó el fin del imperio Guzmán Loera.
Hoy Emma Coronel vive una realidad completamente diferente. Tras cumplir su sentencia en Estados Unidos y recuperar su libertad, la ex reina de belleza ha renovado su imagen como ícono de moda y de las redes sociales alejándose completamente de su pasado.
¿Qué hacía Emma Coronel antes de la detención de El Chapo?
Para el 2016, Emma Coronel cumplía 11 años de matrimonio con Joaquín Guzmán tras casarse con el capo en julio del 2007. En ese momento mantenía un perfil bajo sin redes sociales viviendo en Estados Unidos junto a sus gemelas María Joaquina y Emaly Guadalupe de 5 años en aquel entonces. Tras su detención en confesó que solo veía a su esposo cuando todo estaba «medio normal» en las actividades que realizaba.
La detención de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán el 8 de enero de 2016 fue uno de los operativos de inteligencia más complejos en la historia de México. Conocida como la «Operación Cisne Negro», marcó el fin de la libertad del líder del Cártel de Sinaloa tras su fuga del penal del Altiplano meses atrás.
Así lucía la modelo antes de la captura de El Chapo
En aquel entonces con 26 años de edad, Emma Coronel lucía muy distinta la actualidad, aunque con el estilo y lujo que siempre se la ha distinguido. La esposa del narco llevaba el cabello muy largo, lacio y de un tono negro azabache intenso.
Su maquillaje era más cargado, siguiendo la tendencia de la época, cejas muy marcadas, pestañas postizas abundantes y labios en tonos nude o rojos vibrantes para eventos públicos.
Novedades de Tabasco El diario mas fuerte de Tabasco
