Harfuch confirma extradición de 37 criminales de alto impacto a EU

Esta mañana el Gabinete de Seguridad de México trasladó a Estados Unidos a 37 operadores de organizaciones criminales que representaban una amenaza real para la seguridad del país.

La acción se ejecutó conforme a la Ley de Seguridad Nacional y bajo mecanismos de cooperación bilateral, con pleno respeto a la soberanía nacional.

A solicitud de @TheJusticeDept, se estableció el compromiso de no solicitar la pena de muerte.

Dichas personas fueron llevadas a las ciudades de Washington, Houston, Nueva York, Pensilvania, San Antonio y San Diego, a bordo de 7 aeronaves de las Fuerzas Armadas.

Con este traslado, ya son 92 criminales de alto impacto enviados a EE.UU. en esta administración que ya no podrán generar violencia en nuestro país.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Investigan causas de siniestro; Gobierno impulsa la prevención

Redacción / Villahermosa Las fiscalías generales de la República (FGR) y del Estado (FGE) iniciaron …