Emmanuel Macron llamó la atención el martes por llevar lentes de aviador al dirigirse a los delegados del Foro Económico Mundial. No explicó por qué las llevaba durante su discurso.
La semana pasada, Macron apareció en un evento militar en el sur de Francia con un ojo rojo, pero luego aclaró que tenía una condición “totalmente benigna” y “completamente insignificante”.
Más tarde, su oficina dijo que la decisión de usar lentes de sol durante su discurso, que tuvo lugar en un lugar cerrado, fue para proteger sus ojos debido a un vaso sanguíneo roto.
Cuando Trump se dirigió al foro este miércoles, criticó el estado de los ojos del presidente francés y «esas hermosas gafas de sol».
«¿Qué demonios pasó?», añadió, al provocar la risa del público, antes de elogiar a Macron por su comportamiento «duro» en su reunión anterior, cuando discutieron los precios de los medicamentos.
«Me cae bien, de verdad que me cae bien. Cuesta creerlo, ¿verdad?», continuó Trump antes de acusar a Francia de aprovecharse de Estados Unidos con los medicamentos recetados durante más de 30 años.
Novedades de Tabasco El diario mas fuerte de Tabasco
