Joel Rubio
Villahermosa
Los fuertes vientos que azotaron ayer a la capital tabasqueña, desprendieron cristales de edificios viejos en la Zona Luz, específicamente en la calle Miguel Lerdo de Tejada.
Ante esta situación, ciudadanos llaman al Instituto de Protección Civil del Estado para que tome precauciones y revise estos temas que pueden poner en peligro a la población.
El Instituto de Protección Civil del Estado anunció que ha realizado revisiones a edificios viejos en la ciudad para evaluar su seguridad y prevenir posibles accidentes.
“Es importante que los propietarios de edificios viejos se presenten ante nuestras oficinas para realizar las inspecciones correspondientes y evitar riesgos para la ciudadanía”, declaró su titular Armando Pulido Pardo.
ZONA LUZ
La Zona Luz es una de las áreas más concurridas de la ciudad, por lo que es fundamental tomar medidas urgentes para garantizar la seguridad de los transeúntes. El Instituto de Protección Civil del Estado cuenta con un equipo de expertos que trabajarán en coordinación con las autoridades municipales para evaluar los daños y tomar acciones inmediatas.
Novedades de Tabasco El diario mas fuerte de Tabasco