Redacción
Villahermosa
Con motivo de que febrero es considerado el Mes del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, el próximo domingo 01 de ese mes se llevará a cabo en la ciudad de Villahermosa una Rodada Motociclista, evento deportivo y familiar organizado por la Secretaría de la Defensa Nacional.
La rodada motociclista dará inicio a las 07:00 horas y tendrá como punto de salida las instalaciones del 37/o. Batallón de Infantería, ubicado en la Col. Atasta de Serra, de la Cd. Villahermosa, con un recorrido de aproximadamente 119 kilómetros, por lo que se espera la participación de diversos motociclistas de todas las edades, ya que se trata de un evento libre y totalmente gratuito.
A través de este evento, la Defensa invita a la población en general a convivir y disfrutar de una jornada recreativa en compañía de los elementos del Ejército y la Fuerza Aérea Mexicanos, fortaleciendo el acercamiento con la sociedad civil.
La invitación se hace extensiva a todos los tabasqueños por parte de la Comandancia de la Trigésima Zona Militar, debiendo llevar consigo su equipo de protección y documentación para conducir vigente; buscando reconocer y celebrar la labor de las Fuerzas Armadas, que diariamente trabajan en la defensa de la nación y la protección de la sociedad.
CIFRA
119 kilómetros comprenderá la rodada.
Novedades de Tabasco El diario mas fuerte de Tabasco