Asegura la SSPC y FIRT Olmeca a masculino por presunto delito contra la Ley General de Salud

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en coordinación con la Fuerza Interinstitucional de Reacción Táctica (FIRT) Olmeca llevaron a cabo la detención de un masculino por el presunto delito contra la Ley General de Salud.

En recorridos preventivos por la Ranchería Emiliano Zapata del municipio de Jalapa, como parte de la Estrategia Antiextorsión y del Plan de Contención del Delito, fue detenido Edgar «N» alias «Nacho» de 28 años de edad, originario de Guatemala.

Al detenido se le aseguraron bolsitas transparentes que en su interior contenían hierba seca color verde con características similares a la marihuana, una mariconera de color negro con diversos cierres con la leyenda “kampak”, bolsitas color azul que en su interior contienen una sustancia solida color naranja con características similares a la piedra y bolsitas que en su interior contienen una sustancia granulosa de color transparente con características similares al cristal.

La SSPC en coordinación con la FIRT Olmeca, y quiénes la integran; la SSPC del Gobierno de México, Defensa, Marina, Fiscalía General de la República (FGR), Guardia Nacional (GN) y Fiscalía General del Estado (FGE), mantienen los recorridos en la entidad a fin de contrarrestar los índices delictivos y garantizar la tranquilidad de la población.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Hay coordinación, tras el asesinato de 11 personas: CSP

Tras la masacre en Guanajuato, donde 11 personas fueron asesinadas en un espacio deportivo de …