Días después de una nueva revelación de miles de documentos sobre el caso de Jeffrey Epstein y sus presuntas redes criminales, el presidente Donald Trump fue claro al pedir pasar página del escándalo y centrarse en problemas verdaderos.
Durante una conferencia de prensa realizada en la Sala Oval, el mandatario norteamericano resaltó que no hubo novedades en los documentos hechos públicos, salvo las pruebas de una conspiración en su contra.
“Pienso que, para el país, es el momento adecuado de ocuparse de algo más ahora que no salió nada sobre mí, más allá de que hubo una conspiración en mi contra dirigida por Epstein y otras personas.
“Un reportero llamado (Michael) Wolf y Epstein conspiraron. Esto surgió ayer, conspiraron contra mí con el objetivo de hacer que perdiera las elecciones. Eso fue lo único por lo que me mencionaron. Realmente es un problema de los demócratas, no de los republicanos”, dijo.
¿Quién es Michael Wolf?
El periodista señalado por Trump de conspirar en su contra, Michael Wolf, es conocido por haber realizado una serie de libros incendiarios sobre el magnate inmobiliario, incluyendo Fuego y furia, un tomo con cerca de 200 testimonios de personas cercanas al presidente.
Con una larga trayectoria en medios como USA Today, GQ UK y The Hollywood Reporter, Wolf también es conocido por una popular biografía de Rupert Murdoch, el magnate dueño de FOX News.
Novedades de Tabasco El diario mas fuerte de Tabasco