Las declaraciones de Imelda Garza Tuñón mantienen a Maribel Guardia en medio de un fuerte escándalo sobre el que otras celebridades no han evitado ser cuestionadas por su cercanía con la actriz. Entre ellos Violeta Isfel, quien expresó su apoyo a la vedette y mandó un mensaje a la viuda de Julián Figueroa destacando la importancia de que ambas partes consideren el bienestar del menor involucrado, José Julián.
Imelda Garza Tuñón reveló haber vivido violencia física durante su matrimonio con Julián Figueroa, a quien señaló de consumir sustancias por las que habría sufrido sobredosis más de una vez. La polémica se intensificó con los videos publicados por el periodista de espectáculos Javier Ceriani en los que se observa a Tuñón lesionándose presuntamente para después culpar a su esposo; además, acusó a Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia, de difundir el material.
¿Qué dijo Violeta Isfel sobre las declaraciones de Imelda Tuñón?
En un encuentro con los medios retomado por la reportera Berenice Ortiz, la actriz de “Atrévete a soñar” se dijo sorprendida por las imágenes de Imelda Garza y aunque se negó a emitir un comentario al respecto le envió un mensaje a la cantante en el que destaca el bienestar de su hijo, José Julián, como lo más importante en el conflicto y por lo que le recomendó tomar terapia.
“Lo que yo vi en esas imágenes siento que sí necesita hacer una pausa y reflexionar en qué es lo que quiere para el bienestar de su hijo. Maribel es un mujerón en toda la extensión de la palabra, es una dama y creo que lo está haciendo perfectamente bien, está siendo respetuosa”, dijo Isfel.
¿Qué pasó entre Julián Figueroa e Imelda Garza?
Imelda Garza dio su versión de las imágenes en el video que se difundió en redes sociales asegurando que se trató de un ataque de pánico por el supuesto hostigamiento de Julián Figueroa luego de que la agrediera físicamente tras una discusión que habrían tenido en un restaurante.
“No recuerdo qué le dije que le molestó, así como me decía Maribel: ‘No lo provoques’, pues lo provoqué porque me metió dos tremendos golpes y me dejó un rasguño. Me voy caminando a la casa, tenía una alfombra roja esa noche, obviamente me estaba arreglando y llega y me empieza a hostigar (…) Me empieza a grabar, me empiezo a desesperar y entonces me dio un ataque de pánico”, dijo Tuñón en un encuentro con los medios retomado por «Ventaneando».
Novedades de Tabasco El diario mas fuerte de Tabasco
