De China a México

El auto más vendido de China llegó a México. Se trata del Geely EX2, un pequeño auto eléctrico que aterriza en nuestro país con una interesante propuesta de equipamiento, tecnología, practicidad y, sobre todo, precio.

El EX2 es uno de los desarrollos más nuevos de Geely. Mide 4.1 metros de largo, es decir, tiene una talla similar a la de un SEAT Ibiza. Se mueve gracias a un motor eléctrico de 114 hp y 111 lb-pie, alimentado por una batería de casi 40 kWh, suficientes para recorrer hasta 395 km (NEDC) de acuerdo con cifras comunicadas por la propia marca.

La gama del Geely EX2 en México estará compuesta por dos versiones: GL y GF. A lo largo de su equipamiento encontraremos Infotenimiento con pantalla de 14.6” compatible con Apple CarPlay, faros de LED, aire acondicionado automático, cluster digital de 8.8”, llave inteligente, seis bolsas de aire y algunas asistencias avanzadas de conducción, con lo que marca una ventaja en seguridad.

En cuanto a los tiempos de carga, el Geely EX2 es compatible con carga rápida de hasta 70 kW. En un cargador de al menos esa potencia, el auto recuperará del 30% al 80% de carga en aproximadamente 25 minutos. Si se conecta a un cargador público o a una instalación en casa, los tiempos serán mayores.

El precio del Geely EX2 en México parte de 374,900 pesos y ya se puede reservar a través de la web de la marca, donde se ofrece como beneficio un cargador para casa sin costo adicional. No se ha detallado si la instalación también será gratuita.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Sheinbaum invita a la inversión privada a seguir impulsando el desarrollo como parte del Plan México

Al encabezar la Primera Reunión Nacional de Promoción de Inversiones, que congregó a más de …