Cazzu brilló junto a Bad Bunny

Cazzu volvió a captar la atención tras presentarse junto a Bad Bunny en el Estadio Monumental de River Plate en Buenos Aires durante una noche que coincidió con el Día del Amor y la Amistad. La cantante, reconocida como una de las figuras más influyentes del trap en Argentina, fue parte de uno de los conciertos del artista puertorriqueño, generando una reacción inmediata entre miles de asistentes.

La noticia de que la intérprete formaría parte del espectáculo comenzó a circular días antes del concierto. Desde ese momento, los seguidores mostraron su emoción en redes sociales. Bad Bunny invita a Cazzu a su concierto.

La emoción alcanzó uno de sus puntos más altos en el segundo concierto de Bad Bunny en Argentina cuando Cazzu subió al escenario para interpretar “Loca” junto al reguetonero. 

Antes del concierto, la artista argentina había sido vista durante los ensayos interpretando el tema en el sector conocido como La Casita, un espacio dentro del espectáculo del puertorriqueño. Ese detalle incrementó las expectativas de quienes aguardaban su aparición oficial en el show principal.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Sheinbaum anuncia iniciativas de ley para fomentar el cine nacional

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, presentó las iniciativas de la Ley Federal de …