La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Tabasco y la Secretaría de Marina (SEMAR) trabajan de manera conjunta en operativos coordinados de recorridos preventivos y vigilancia en los municipios de Nacajuca y Jalpa de Méndez.
Durante estos recorridos conjuntos, los elementos realizan patrullajes estratégicos en colonias, comunidades y vialidades principales, con el objetivo de inhibir conductas delictivas, prevenir hechos ilícitos y brindar mayor tranquilidad a la población.
El resultado: mayor tranquilidad para las familias tabasqueñas, entornos más seguros y un Tabasco en paz.
La SSPC reafirma su compromiso inquebrantable con las fuerzas federales para implementar estrategias efectivas que protejan tu bienestar diario. ¡Juntos construimos un estado seguro! Denuncia al 089.
Novedades de Tabasco El diario mas fuerte de Tabasco
