Asesinan a un joven a tiros

Un carnaval terminó en tragedia luego de que un joven de tan solo 18 años fuera asesinado por una mujer en Buenos Aires, Argentina. Los hechos sucedieron la madrugada del domingo.

De acuerdo con información preliminar, mientras el evento transcurría en calma, Brian y su hermano se encontraron con personas con las que tenían diferencias previas. El encuentro se tornó tenso y comenzó una discusión; Brian intervino para defender a su hermano y, en ese momento, un miembro de la familia rival se retiró para buscar un arma. Al regresar, abrieron fuego contra el joven, impactándolo en la cabeza y en el pecho.

Presuntamente, el conflicto se originó con otra familia y un joven de 19 años. La madre de este, de 33 años, habría intervenido y se le señala como la autora de los disparos. Por estos hechos, ya han sido aprehendidas cuatro personas: la mujer, su hijo y el padre de ella, de 55 años. Se investiga quién disparó y quiénes actuaron como cómplices al facilitar el arma de fuego.

Aunque el joven fue trasladado al Hospital Blas Dubarry, falleció horas después tras sufrir dos paros cardiorrespiratorios. Debido a esto, las autoridades decidieron suspender los carnavales. Cabe destacar que este no fue el único hecho violento registrado: el viernes, tres personas fueron apuñaladas y otro joven recibió un botellazo por el que requirió tres puntos de sutura.

En las grabaciones que circulan en redes, se observa cómo la banda está tocando para amenizar el festejo cuando, de pronto, se dan cuenta de lo que sucede, detienen la música e intentan refugiarse. En otro video se ve cómo las personas corren y alguien grita: “¡Lo mataron a Brian!”, mientras la calle luce despejada a causa del terror que provocó la balacera.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Tragedia familiar conmociona a Brasil

Itumbiara, en el estado de Goiás, Brasil, se encuentra de luto tras un trágico incidente …