Sheinbaum confirma construcción de 100 bachilleratos

Claudia Sheinbaum, presidenta de México, dio a conocer en conferencia de prensa la construcción de 100 bachilleratos a nivel nacional con 30 mil lugares más. De acuerdo con la mandataria, implementarán un plan flexible de estudios para facilitar la finalización del bachillerato.

Además, se realizará un impulso a los estudiantes con riesgo de deserción escolar, a través del acompañamiento de tutorías llamadas «Enséñale a alguien lo que tu aprendiste». También llevarán a cabo un programa denominado «Te extrañamos en el salón» para combatir la deserción escolar.

Este proyecto escolar tendrá una inversión de 154 mil 425 pesos en un año y medio, recursos destinados desde el año pasado para ofrecer 330 mil lugares a lo largo del sexenio.

Información en desarrollo

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Grupo Modelo invertirá 3,600 millones de dólares en México

Raúl Escalante, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Grupo Modelo, afirmó que el consorcio mantiene una …