Antes de quitarles la vida a sus hijos, el secretario de gobierno en Brasil, Thales Machado, envió una aterradora fotografía a su esposa donde captó a los menores de edad, mientras la mujer estaba de viaje en Sao Paulo. La imagen confirmó la hipótesis de la policía sobre que no hubo una tercera persona que haya atacado a la familia Machado.
La Policía de Goiás informó que cerró el proceso de investigación y concluyó que Thales Machado cometió filicidio para después quitarse la vida. De acuerdo con las autoridades, los niños Miguel Araújo Machado de 12 años y Benício Araújo de 8, fueron asesinados por su padre mientras dormían.
A la par del cierre de la investigación, se dio a conocer que el político cuyo su suegro preparaba para que fuera diputado local, envió la fotografía a su esposa de los niños justo cuando iba a cometer los homicidios, esa evidencia se sumó a la carta que Machado publicó en sus redes sociales donde explicaba el motivo de los crímenes.
¿Qué mostraba la foto que Thales Machado envió a su esposa antes del filicidio?
Cuando Thales Machado recibió las imágenes de su esposa Sarah Tinoco en el momento que estaba con otro hombre presuntamente identificado como Jhonathan Ribeiro, el político planeó asesinar a sus hijos y a él mismo al asegurar que lo haría por la infidelidad.
En la imagen que el político compartió a su esposa, estaban sus dos hijos durmiendo en su habitación. Posteriormente Machado ocupó una pistola Glock G25. 380 para disparar en la cabeza a sus hijos, para después pegarse un tiró él mismo el pasado jueves 12 de febrero.
El jefe de la Policía Civil de Goiás, Pedro Sala, afirmó que aún está en proceso de confirmación de que el secretario de gobierno municipal haya contratado a un investigador privado para que siguiera a su esposa y le enviara pruebas de la infidelidad que sospechaba.
La despedida de Thales Machado
Tanto los menores de edad así como Thales Machado fueron encontrados por la policía dentro de su hogar en una de las recámaras. El político estaba tirado en la cama con una pistola Glock G25. 380, la cual quedó sobre su pecho, indicaron testigos que avisaron a la policía tras escuchar los disparos.
En su carta de despedida, Thales Machado afirmó: “Mi esposa salió de Itumbiara hacia Sao Paulo para encontrarse con una persona… Fueron días difíciles aquí. Ella estuvo distinta desde hace algunos días y de ahí nació la desconfianza, pero nunca imaginé que esto llegaría a este punto… Nos separamos: yo y mis hijos, que ahora son ángeles que, inevitablemente, vienen conmigo”.
Novedades de Tabasco El diario mas fuerte de Tabasco
