Designa Gobierno de Centro nuevo titular del Imjudec

El Gobierno de Centro, que preside la Mtra. Yolanda Osuna Huerta, informa la designación de Emmanuel Martínez Patraca como nuevo director del Instituto Municipal de la Juventud y el Deporte de Centro (Imjudec).

El encargo tiene como propósito fortalecer las políticas, programas y acciones orientadas a la promoción del deporte, la activación física, el desarrollo integral y el aprovechamiento de la infraestructura deportiva del municipio en beneficio de niñas, niños, jóvenes y adultos.

Martínez Patraca es egresado de la Licenciatura en Ciencia Política por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (Campus Monterrey) y con Maestría en Administración Pública. Cuenta con más de dos décadas de experiencia en la administración pública estatal y municipal, donde ha participado en tareas de coordinación institucional, planeación estratégica y gestión gubernamental.

A lo largo de su trayectoria se ha desempeñado en el Ayuntamiento de Centro, la Secretaría de Educación de Tabasco, el Colegio de Bachilleres de Tabasco y la Secretaría de Turismo de Quintana Roo, participando en procesos de coordinación administrativa, agenda institucional y vinculación interinstitucional, así como en la promoción de acciones educativas, deportivas y de recreación.

En el ámbito académico ha sido catedrático universitario y colaborado en espacios de análisis público y diseño de políticas orientadas al desarrollo social.

Con esta designación, el Gobierno de Centro reafirma su compromiso de impulsar el deporte y la participación de las y los jóvenes como pilares para la salud, la convivencia y la construcción de comunidad.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Asegura FGR 39 mil litros de gas L.P. en Centro

La Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Fiscalía Especializada de Control …