Fomenta SSPC cultura de prevención en estudiantes de nivel básico

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Unidad de Vinculación y Comunicación Social, impartió el taller de protocolo “Me cuido” a alumnas y alumnos de la escuela primaria Lic. Adolfo López Mateos.

Durante la actividad, se brindaron herramientas y conocimientos básicos para que las y los estudiantes sepan cómo actuar ante situaciones de riesgo, alarma o disturbios, fomentando una reacción oportuna que contribuya a su autoprotección.

La SSPC reafirma su compromiso de impulsar acciones permanentes en materia de prevención, fortaleciendo la cultura del cuidado y la seguridad desde edades tempranas.

Estas acciones forman parte de la estrategia del Gobierno del Estado, encabezado por Javier May Rodríguez, para garantizar la paz y la seguridad en Tabasco.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Capturan a 10 integrantes del grupo delictivo Gente del Guano

Las Comandancias de la III Región Militar y IV Región Naval, informan que bajo estricto …