Cuatro personas fueron detenidas por la FIRT Olmeca por los delitos contra la salud

La Fuerza Interinstitucional de Reacción Táctica (FIRT) Olmeca en coordinación con la Policía Municipal de Comalcalco, detuvieron a cuatro personas por delitos contra la salud.

Los hechos ocurrieron en la colonia Gustavo de la Fuente Dorantes del municipio de Comalcalco, donde agentes detuvieron a Marco «N» de 27 años de edad, Eric Francisco «N» (a) “Gonzo” de 35 años, Felipe de Jesús «N» de 19 años y a una menor de 16 años.

En el aseguramiento se les decomisó, bolsitas de Ziploc color negro que en su interior contiene hierba seca color verde con características similares a la marihuana, dosis de sustancia granuloso color blanco con características similares a la metanfetamina (Cristal), bolsos de mandados del oxxo, una bolsa de mano, un teléfono celular y una motocicleta marca Itálika color naranja/negro.

Los detenidos, lo decomisado y la motocicleta fueron puestos a disposición de la autoridad competente para dar seguimiento a la carpeta de investigación.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Presenta Yolanda Osuna estrategia “Villahermosa florece” para atraer inversiones y generar empleos

“No queremos atraer cualquier inversión. Queremos la inversión correcta: aquella que genera empleos dignos, arraiga …