Tabasqueños hacen historia en la Olimpiada Nacional CONADE

Atletas tabasqueños destacaron en la Olimpiada Nacional CONADE, quedando el medallero de la siguiente manera:

Los Taekwondoínes Isaac Lobato Prieto, Diego Alexander Elería Guerrero y Jesús Priego Campos, se llevaron el oro 🏅 para Tabasco, en tercios.

Isaac Alejandro Lobato logró un oro 🏅 también en individual, por Taekwondo.

Otras dos doradas nos traen Valentina Padrón Talavera 🏅y Maddox Silo Argüelles Pérez, en judo 🏅; y en esgrima cayó otro oro con Tamara Oropeza Gil 🏅.

En karate, Ivanna Jazmín Sánchez Magdonel Kumite, logró la de plata🥈 y el bronce cayó con la tercia conformada por Mateo Alcázar Carrera, Eduardo Espinosa Carrillo y Luciano Vázquez Jiménez🥉, así como una más por parte de Regina Mercader Guerrero, en esgrima 🥉.

¡Muchas felicidades!

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

CENSIDA impulsa la prevención combinada contra el VIH

Como parte de las estrategias de prevención que la Secretaría de Salud, a través del …