Atletas tabasqueños destacaron en la Olimpiada Nacional CONADE, quedando el medallero de la siguiente manera:
Los Taekwondoínes Isaac Lobato Prieto, Diego Alexander Elería Guerrero y Jesús Priego Campos, se llevaron el oro 🏅 para Tabasco, en tercios.
Isaac Alejandro Lobato logró un oro 🏅 también en individual, por Taekwondo.
Otras dos doradas nos traen Valentina Padrón Talavera 🏅y Maddox Silo Argüelles Pérez, en judo 🏅; y en esgrima cayó otro oro con Tamara Oropeza Gil 🏅.
En karate, Ivanna Jazmín Sánchez Magdonel Kumite, logró la de plata🥈 y el bronce cayó con la tercia conformada por Mateo Alcázar Carrera, Eduardo Espinosa Carrillo y Luciano Vázquez Jiménez🥉, así como una más por parte de Regina Mercader Guerrero, en esgrima 🥉.
¡Muchas felicidades!
Novedades de Tabasco El diario mas fuerte de Tabasco
