La final de la nueva temporada de “Hoy soy el chef” está cada vez más cerca, por lo que la presión y la competencia cada vez es más intensa, y para muestra de ello es la reciente pelea que sostuvo Galilea Montijo con el Chef Mariano Sandoval, cuando este le daba algunas indicaciones a la conductora, y debido al estrés, Gali explotó en contra de su compañero.
Sin embargo, esto no es lo único que ha sucedido en la cocina de “Hoy soy el Chef” pues, recientemente, Andrea Escalona tuvo un fuerte accidente durante los ensayos del reality show culinario, sin embargo, la conductora culpó de manera directa a uno de sus compañeros por haberla lastimado.
¿Qué le pasó a Andrea Escalona?
A través de las redes sociales oficiales del Programa Hoy, compartieron un clip en el que se puede ver a Andrea Escalona, una de las participantes del reality show, durante uno de los ensayos del reality, cuando se acerca a ella el Chef Mariano para darle una serie de indicaciones.
Sin embargo, mientras el Chef Mariano le daba dichas instrucciones, Andrea Escalona estaba manipulando un cuchillo, por lo que en un momento de descuido ocurrió el accidente en donde uno de los dedos de la conductora se vio afectado.
Pese a la atención oportuna de los primeros auxilios que tienen en el foro 16 de Televisa San Ángel; quienes están al pendiente si los participantes tienen este tipo de percances; Andrea Escalona reclamó de manera directa al Chef Mariano.
Andrea Escalona culpa al Chef Mariano
Tal y como lo mencionamos en el párrafo anterior, Andrea Escalona se cortó de manera superficial el dedo pulgar, esto hizo que la conductora se enojara mucho y culpara al Chef Mariano de “haberla cortado”.
“Sí, por qué tú me cortaste, Mariano”, dijo Andrea Escalona:
Y es que, según la conductora, debido a la culpa del Chef Mariano ella se desconcentró y se cortó, debido a esto en redes sociales hay opiniones encontradas, pues, algunos apoyan a la conductora y piden a la producción que Sandoval no las distraiga porque puede ocurrir un accidente más fuerte.
Sin embargo otros usuarios aseguran que Andrea Escalona nunca se quiere hacer responsable de sus actos, pues creen que no es posible que la conductora culpe de manera directa al Chef luego de que en el video se vio que ella fue la única responsable de lo que le ocurrió.
Novedades de Tabasco El diario mas fuerte de Tabasco

