Presumió figura en la pasarela

Rubí Herrera Miranda obtuvo el primer lugar en la categoría Figura Clasificada en la Copa Mr. Mérida.

Erick Ruiz

Como premio a una trayectoria de esfuerzo de 10 años, la tabasqueña Rubí Herrera Miranda logró el primer lugar en la categoría Figura Clasificada en la Copa Mr. Mérida celebrada en la península yucateca.

La originaria del municipio de Macuspana y que hoy radica en Ciudad del Carmen, Campeche, hizo lo propio en la pasarela exhibiendo figura, simetría y desenvolvimiento.

Herrera Miranda cuenta con más de 10 años en el deporte de alto rendimiento, en específico en el fitness y fisicoculturismo. Ha tenido destacadas actuaciones en certámenes realizados en ciudades como Monterrey, México, Quintana Roo y Yucatán, por mencionar algunos.

La fitness aprovechó para agradecer una vez más a su familia todo el apoyo, así como a su preparador físico Alfredo Muñoz, de Cancún, Quintana Roo, por estar al pendiente de cada una de sus participaciones.

AGENDA CARGADA

Rubí comentó que se encuentra en plena preparación con miras a participar en el Clásico Mr. México, donde espera tener una sobresaliente participación.

Además, señaló que representará a México en el Miss Universo que se celebrará en la ciudad de Medellín, Colombia, evento donde buscará proyectarse a nivel internacional.

Acerca de Novedades Tab

Te puede interesar

Muere el luchador Andy Williams

El mundo de la lucha libre profesional y el metal está de luto por la …