Los Lainez y los Tigres superaron al Toluca con Gallardo

Redacción

En un encuentro en el que tres tabasqueños estuvieron en la cancha, los Tigres vencieron 3-2 al Toluca FC en el Estadio Universitario, durante la Jornada 11 del Apertura 2026, con un doblete de Juan Brunetta y una anotación de Guillermo Martínez.

Los hermanos Diego y Mauro Lainez fueron titulares con los Tigres, al igual que el cardenense Jesús Gallardo con los choriceros. El único que salió de cambio fue Diego, al 77.

El cotejo también estuvo marcado por la expulsión de Antonio Mohamed. El entrenador del Toluca recibió la tarjeta roja del árbitro Daniel Quintero Huitrón al finalizar el primer tiempo y antes de abandonar la cancha levantó dos dedos hacia la tribuna, en aparente referencia a las dos Finales que ganó frente a Tigres.

Tigres fue superior en la primera parte al aprovechar las distracciones del guardameta Luis García. Apenas a los seis minutos, Juan Brunetta abrió el marcador con un disparo dentro del área que prácticamente dejó pasar el arquero. Guillermo Martínez anotó el segundo tanto al minuto 37 con un remate a bocajarro.

Ya sin Mohamed en el banquillo, los Diablos reaccionaron con goles de Paulinho (42) y Federico Viñas (54). Sin embargo, los felinos mantuvieron su intensidad ofensiva y sentenciaron la victoria cuando Brunetta (60) recibió un centro y disparó entre las piernas del arquero Luis García.

Con este resultado, los Tigres extendieron a nueve partidos su racha sin perder ante el Toluca en el Estadio Universitario, considerando encuentros de Liga Mx y Liguilla.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

¡Inspiración pura en el Mr. México 2026!

Aplausos de pie para Francisco García, quien se llevó el 2do. Lugar en la categoría …