Detienen en Florida a Thomas Markle, padre de la duquesa de Sussex

Thomas Markle, padre de Meghan Markle, duquesa de Sussex, fue arrestado la mañana de este viernes en el estado de Florida por agentes del Oficina Federal de Investigación (FBI), en el marco de una indagatoria internacional vinculada a la presunta posesión de material de abuso sexual infantil.

La detención del hombre de 82 años se ejecutó en las instalaciones de una residencia para adultos mayores ubicada en la localidad de Lakeland, Florida. De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades estadounidenses, el operativo fue el resultado de una investigación conjunta que contó con la colaboración de las fuerzas de seguridad de Filipinas y México.

Las pesquisas internacionales permitieron la localización de material sospechoso en dispositivos electrónicos propiedad de Markle, así como en una bodega de almacenamiento que mantenía en renta. Tras la cumplimentación de la orden de arresto, el detenido quedó a disposición de la justicia federal de Estados Unidos para determinar su situación legal y el deslinde de responsabilidades.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Se esperan lluvias muy fuertes en estas zonas

Durante este viernes, se pronostican lluvias puntuales muy fuertes (de 50 a 75 milímetros [mm]) …