México y Francia preparan proyecto de resolución

El embajador de México ante la ONU, Juan Ramón de la Fuente, informó que México y Francia presentarán un proyecto de resolución que busca el cese de las hostilidades en Ucrania.

En la Asamblea General de la ONU reiteró que se brinde protección a los civiles en Ucrania y se garantice el acceso a la ayuda humanitaria.

La Asamblea General de Naciones Unidas celebra este lunes una sesión especial de emergencia, la undécima del organismo en su historia, para abordar la invasión de Ucrania por parte de Rusia.

La decisión de celebrar esta sesión fue adoptada el domingo por el Consejo de Seguridad de la ONU, donde Rusia había utilizado previamente su derecho a veto para bloquear una declaración de condena a su ofensiva.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Marina aumenta 47% aseguramiento de cocaína en operaciones marítimas

Redacción La Armada de México reportó el decomiso de más de 37.8 toneladas de presunta …