Penalidad a Bolivia se mantiene: FIFA

La Federación Internacional de Futbol (FIFA) afirmó este jueves que la sanción de dar por perdidos a Bolivia sus partidos ante Perú y Chile en las eliminatorias para el Mundial 2018 «se mantiene» y calificó de «incorrecta» la versión de que la organización ha decidido dar marcha atrás.

«Sanción a Bolivia se mantiene. Versión que circula sobre restitución de puntos a Bolivia es incorrecta», afirmó el equipo de prensa de la FIFA en su cuenta de Twitter, añadiendo un enlace a la información del martes sobre la sanción. Poco antes, el presidente de la Federación Boliviana de Futbol (FBF), Rolando López, había afirmado en conferencia de prensa que la FIFA «le restituyó» a su país los puntos restados.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Anuncian home office para el 30 de junio por partido de la Selección Mexicana

El Gobierno Federal emitió un decreto para la implementación de home office el próximo martes …