Exhibirán sus mejores poses

Preparan la 5ta. edición de la Copa Balancán de Fisicoculturismo y Fitness a realizarse el 30 de mayo

Samuel Núñez Reyes

Una auténtica fiesta del músculo se vivirá con la realización de la 5ta. Copa Balancán de Fisicoculturismo y Fitness programada a efectuarse el 30 de mayo en las instalaciones del centro social.

Luis Daniel Aguilar García, principal organizador señaló para este medio informativo que la respuesta ha sido buena para el evento que en los últimos años se ha consolidado siendo el gusto de las y los competidores del fisicoculturismo y fitness.

Además, comentó que las categorías consideradas en la convocatoria oficial son: Juvenil menos de 18, Juvenil Mayores de 18-23, Principiante, Novato, Bermuda, Veteranos de 40 a 50 años, Veteranos de 50 años y más, Más de 70 kilogramos, Más de 80 kilogramos, Classic Physique, Libre, Bikini Juvenil Menores, Bikini Libre y Wellness.

Indicó también que ya han confirmado su participación estados como Campeche, Chiapas, Yucatán, Ciudad de México, Tabasco, así como Guatemala.

PREMIARÁN A LOS MEJORES

La 5ta. edición de la Copa Balancán repartirá una jugosa bolsa de más de 100 mil pesos en premio.

Se reconocerán a los ganadores con trofeo, medalla y dinero en efectivo de las diferentes categorías estipuladas en la convocatoria.

REGLAS DEL EVENTO

Importante mencionar que la categoría con menos de 5 participantes queda automáticamente anulada.

Al igual, las y los competidores deberán llegar debidamente depilados y con traje de posar.

De igual manera, el fallo de los jueces es inapelable.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Preparan Torneo Regional de Muay Thai

Erick Ruiz Una auténtica fiesta deportiva vivirá la capital tabasqueña con la realización del Torneo …