Poncho de Nigris pasa incómodo momento en funeral

En las últimas horas el nombre del conductor de televisión y creador de contenido, Poncho de Nigris, apareció en las portadas de los medios del entretenimiento después de la filtración de un video que muestra el incómodo momento que protagonizó al ingresar a una casa en la que se estaba realizando un funeral.

A sus 50 años de edad, Poncho de Nigris es considerado uno de los máximos referentes del entretenimiento gracias al trabajo que ha realizado en «La Casa de los Famosos México» y con el evento «Ring Royale», por lo que su reciente polémica no pasó desapercibida para nadie.

Poncho de Nigris interrumpe funeral

En redes sociales fue compartido un video que muestra el momento exacto en el que Poncho de Nigris interrumpe un funeral. El también modelo no sabía que en esa casa estaban velando a una persona y llegó con el equipo de «Jalando fierro».

En las imágenes, compartidas por ABC, vemos al finalista de la primera temporada de «La Casa de los Famosos México» llegando a una casa e inmediatamente se percata que están velando a una persona. Poncho de Nigris se disculpó con los familiares y les preguntó si necesitaba algo.

«¿Es un velorio? Una disculpa, ¿cuándo necesita?, ¿cuánto le costó el ataúd?», dijo el conductor.

Después de que la familia le explicó que estaban velando a una persona, Poncho de Nigris les dio cinco mil pesos para «recuperar» el gasto que habían realizado. Posteriormente externó sus condolencias y les ofreció una nueva disculpa.

«Le voy a dar cinco mil pesos para que recuperen algo, para los gastos de su mamá. Que en paz descanse, una disculpa, nos equivocamos», sentenció.

Poncho de Nigris es un famoso creador de contenido y conductor de televisión. Ha participado en «Big Brother» y «La Casa de los Famosos México». En este 2025 organizó la primera edición de «Ring Royale».

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Hospitalizan de emergencia a Marjorie de Sousa

En las últimas horas se informó que la actriz de teatro y televisión, Marjorie de …