Madre de Maria Eduarda envía fuerte mensaje

Giovana Rodrigues, madre de la profesora de educación física de 21 años Maria Eduarda Rodrigues de Freitas, escribió un nuevo desgarrador mensaje dedicado a su hija a quien agradeció “por ser parte de mi vida durante estos 21 años”, toda vez que falleció al realizar un salto de bungee en el que no tuvo ni una medida de seguridad.

Mientras que la madre de Maria Eduarda publicó el mensaje para recordar a su joven hija, los tres instructores detenidos Luis Felipe Feliciano Egoroffn, Vitor de Freitas Goncalves, Maicon Fernandes Cintra, salieron del centro de detención donde quedaron arrestados.

“Mi querida hija, hoy quería abrazarte más de mil veces ¿Cómo me duele tu partida?”, escribió la madre de Maria en un primer mensaje de despedida que dedicó a la joven profesora que falleció al ser lanzada desde casi 40 metros de altura. “Qué honor fue escucharte llamarme a mí mamá”, indicó la acongojada madre.

¿Cómo recordó la madre de Maria Eduarda a su hija?
En sus redes sociales, Giovana Rodrigues siguió agradecida con Dios por haber permitido que tuviera el privilegio de tener una hija como Maria Eduarda Rodrigues: “Hoy el cielo me presentó un espectáculo, me encontré con una hermosa estrella”, escribió y agregó:

“Mirando su luz, pude contemplar la misericordia de Dios en mi vida. Y ahí estabas tú hija mía. Te fuiste, pero tu luz sigue viviendo en nuestros corazones”: Giovana Rodrigues.

Aunque no era una persona activa en las redes sociales, la madre de la joven profesora de educación física mostraba el cariño dedicado a sus hijos, así data de una publicación de julio de 2024: “Mis hijos son lo mejor de mí y la certeza de que en la vida hice algo perfecto”, posteó.

¿Por qué salieron los instructores de bungee de María Eduarda?

De acuerdo con la Secretaría de Administración Penitenciaria de Brasil, los tres instructores arrestados se encontraban recluidos en el Centro de Detención Provisional (CDP) Nelson Furlan en Piracicaba.

Sin embargo, los tres salieron para ser trasladados hacia el Centro de Detención Provisional II de Guarulhos debido a problemas administrativos que había en el primer centro penitenciario. Los capturados siguen en proceso de investigación por negligencia en la muerte de Maria Eduarda Rodrigues.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Reino Unido vetará el acceso a redes sociales para menores de 16 años

Reino Unido prohibirá el acceso a las redes sociales a los menores de 16 años, …