Luis de Llano sigue sin cumplir: Sasha

La cantante y actriz mexicana acaba de postear en sus redes sociales que a un año de haber ganado la demanda de abuso sexual contra el productor Luis de Llano Macedo, este no da la cara y sigue prolongando el proceso al no dar la cara, ni cumplir con la sentencia dictada…”Ayer se cumplió un año desde que la Suprema Corte de Justicia, condenó a Luis de Llano por abuso y daño moral obligándolo, entre otras cosas, a hacer una disculpa pública.

Luis quiere prolongar su impunidad lo cual demuestra su falta de conciencia. Ha buscado cualquier recurso legal a su alcance para aplazar el cumplimiento de su sentencia. Sólo aplazar, porque la sentencia es irrevocable.

Han pasado 365 días desde que la máxima autoridad judicial del país lo declaró culpable; 4 años desde que decidí denunciarlo y más de cuatro décadas desde que abusó de mí. ¿Cuánto tiempo más hay que esperar?

La justicia no se obtiene solamente con una sentencia a favor, sino con el cumplimiento de la misma”.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Profeco responde al Coyote por su demanda contra ACME y la respuesta se vuelve viral

La institución mexicana siguió con humor la campaña de Coyote vs. ACME y ofreció atender …