En la plaza de La Revolución, la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta entregó las medallas conmemorativas de participación a las y los corredores que cruzaron la meta del Medio Maratón Villahermosa 2026, en reconocimiento al esfuerzo, la disciplina y la dedicación que demostraron durante la competencia.
Sin duda, los 2,026 participantes formaron parte de una celebración que nos reúne en torno al deporte y el aniversario de Villahermosa.
Novedades de Tabasco El diario mas fuerte de Tabasco

