Yolanda Osuna anuncia rehabilitación de segundo pozo en Villa Macultepec

Redacción

Durante una jornada de Centro +Cerca, la alcaldesa informó que los trabajos comenzarán en octubre para ampliar y fortalecer el abasto de agua potable en la localidad.

La presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, anunció la rehabilitación de un segundo pozo profundo en Villa Macultepec, con el objetivo de fortalecer el suministro de agua potable para sus habitantes.

El anuncio se realizó durante una jornada del programa Centro +Cerca en el parque central de la villa, donde diferentes áreas del Ayuntamiento brindaron servicios, realizaron trámites y atendieron directamente las solicitudes de la población.

Osuna Huerta informó que los trabajos del segundo pozo comenzarán en octubre y complementarán la operación del ubicado en la calle Amado Nervo, que previamente fue intervenido para mejorar el abastecimiento.

Más de 15 mdp invertidos en Villa Macultepec

La alcaldesa detalló que en Villa Macultepec se han destinado más de 15 millones de pesos a obras relacionadas con agua potable, vialidades y alumbrado público.

Señaló que con la operación de los dos pozos se busca ampliar la capacidad de abastecimiento de agua para las familias de la localidad.

Centro +Cerca lleva servicios a las comunidades

Durante la jornada también se realizaron bodas colectivas y se entregaron sillas de ruedas y otros dispositivos de apoyo para personas adultas mayores y con discapacidad.

Las áreas municipales brindaron además servicios relacionados con protección ambiental, fomento a la lectura, poda de árboles, bacheo, reparación de fugas, limpieza, desazolve y mantenimiento del alumbrado público.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Abuelos que crían a sus nietos: una realidad que crece en México

El 28 de Agosto es una fecha dedicada a reconocer la importancia de los adultos …