Registra daños la Fuente de los Niños Traviesos tras posible impacto vehicular

El Gobierno de Centro informa que la Fuente de los Niños Traviesos, ubicada en el cruce de las avenidas Paseo Usumacinta y 27 de Febrero, presenta daños en su infraestructura y equipamiento, presuntamente ocasionados por el impacto de un vehículo durante la madrugada de este jueves.

La Coordinación de Espacios Públicos realizó una inspección preliminar y levantó un registro fotográfico de las afectaciones, luego de recibir el reporte de personal encargado de la operación y supervisión de la fuente.

Durante la revisión se detectaron:

Fracturas y afectaciones en el borde perimetral de la fuente.
Desprendimiento y ruptura de piezas de concreto y mampostería.
Deterioro de las protecciones de herrería ubicadas en el interior.
Destrucción de lámparas del sistema de iluminación.

Ante ello, se realizarán las acciones legales correspondientes para identificar al o los responsables.

De manera paralela, se llevará a cabo una evaluación técnica para determinar el alcance de los daños y los trabajos emblemática fuente de Villahermosa.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Piden reducir la exposición al plomo para proteger la salud de la población

En el marco de la Semana Internacional de Prevención de la Intoxicación por Plomo, la …