El Gobierno de Centro llevará a cabo del 23 al 26 de septiembre las jornadas del programa Centro +Limpio con la instalación de ocho centros de acopio, con el propósito de recibir objetos voluminosos en desuso y darles un destino apropiado.
En cada una de las ocho sedes los propietarios de muebles, electrodomésticos y otros objetos grandes podrán llevarlos y así deshacerse de ellos, evitando que terminen como desechos en drenes y canales a cielo abierto, obstruyendo el desalojo del agua y con el riesgo de anegamientos en temporada de lluvias.
Los sitios donde las brigadas de la Coordinación de Limpia y Recolección de Residuos Sólidos recibirán estos objetos operarán en horario de las 08:00 a las 16:00 horas y estarán ubicados en:
• Parque del Vaso Regulador de la colonia Tamulté de las Barrancas.
• Parque La Choca (Estacionamiento)
• Parque Domingo Colín, colonia Gaviotas Norte
• El Parquecito, colonia Gil y Sáenz (Av. 27 de Febrero esquina Venustiano Carranza)
• Av. México (en la entrada del Fracc. Blancas Mariposas)
• Parque Central de la Villa Tamulté de las Sabanas
• Zona Deportiva (Canchas de Frontón)
• Río Viejo (a un costado del Centro de Salud y de la Delegación Municipal)
La participación ciudadana es clave para mantener una ciudad y un municipio limpio y ordenado. Invitamos a los habitantes a aprovechar estas jornadas para deshacerse de manera adecuada de sus objetos de gran tamaño.
Novedades de Tabasco El diario mas fuerte de Tabasco


