Atiende Pemex conato de incendio en en Dos Bocas, Paraíso

Petróleos Mexicanos (Pemex) informa que durante la madrugada de hoy se presentó un evento operativo en la Batería de Separación Litoral ubicada en Dos Bocas, Tabasco, por lo que se realizaron acciones para evitar el cierre de pozos productores de la Región Marina Suroeste.

Al derivar el flujo controlado de gas al quemador, el cual es un dispositivo de seguridad ante estos eventos, se presentó un sobrecalentamiento en el área lo que provocó un conato de incendio en el pastizal seco alrededor del quemador.

De inmediato, se activaron las medidas de seguridad y el conato de incendio del pastizal fue extinguido oportunamente por el equipo de bomberos ubicado en la Terminal Marítima Dos Bocas, sin que se reportaran afectaciones al personal ni a las instalaciones. Las operaciones continúan de manera normal.

Pemex refrenda su compromiso con la seguridad de las personas, la protección del medio ambiente y la operación segura de sus instalaciones, mediante la aplicación de los protocolos de atención y prevención correspondientes.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Tabasco produce más de 900 toneladas de camarón al año; Sánchez Magallanes y Centla concentran gran parte de la captura

La temporada de abundancia representa un alivio económico para familias de comunidades costeras que dependen …