Constata EPN beneficios del programa ‘Mejores Escuelas’

El presidente Enrique Peña Nieto encabeza el evento «Mejores Escuelas» en la Primaria 7 de Enero, donde la directora del plantel, Profesora Guillermina Salas Suárez, resaltó los beneficios del Nuevo Modelo Educativo.

Por su parte, el titular de la SEP, Aurelio Nuño, dio a conocer: “Hoy ya existen 25 mil escuelas de tiempo completo, con una inversión de más de 10 mil millones de pesos”.

Previo a la intervención del Jefe del Ejecutivo, se proyectó un video, en el que se mostraron los avances alcanzados con la Reforma Educativa.

Se dio lugar a la participación del alumno Ángel Emilio Carmona, quien dedicó un mensaje al Presidente.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

¡Viva México libre, independiente y soberano!: Sheinbaum

En el 216 Aniversario del Grito de Independencia, la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo recordó que …