Marisol González será mamá por segunda vez

La conductora de deportes mexicana, Marisol González, informó que se convertiré en madre por segunda vez, tras compartir una foto al lado de su esposo, el futbolista Rafael Márquez Lugo, con una prueba de embarazo en las manos, que confirma la buena noticia.

La ex del boxeador, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, acompaño la fotografía con el mensaje: “ Estamos felices de poder compartir esta gran noticia con ustedes, la familia crece!! #Vamosaserpapas”, imagen que ya sobrepasa los 10,000 likes.

Hace unos días, la conductora compartió con algunos medios de comunicación que Rafa y ella estaban en busca de un segundo hijo y que esperaba con ansías que fuera pronto ya que la pequeña Marisol ya le había pedido un hermanito.

Hasta ahora, sus fans han respondido de manera positiva compartiendo la felicidad de la pareja ya que luego de tres años se convertirá de nuevo en padres.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Isaac del Toro termina segundo en la primera etapa de la Vuelta a Alemania

El ciclista mexicano quedó a 16 segundos del francés Louis Barre en una exigente jornada …