Tamagotchi regresa a México

La mascota virtual Tamagotchi regresará a la venta en México, ya que Bandai alista la comercialización versión Chibi, una edición limitada totalmente vintage, a través de una tienda departamental.

En un comunicado, la empresa japonesa dedicada a la creación de juguetes y figuras de acción explicó que la edición Tamagotchi Chibi es una versión más pequeña del dispositivo con la clásica forma de huevo, el encanto del display LCD pixelado, igual que en 1997 cuando fue lanzada al mercado.

En Bandai estamos muy emocionados de comenzar con la celebración del 20 aniversario de Tamagotchi, con el lanzamiento de esta edición limitada de Tamagotchi Chibi en México”, afirmó.

Por su parte, el director de mercadotecnia de la empresa en el país, Manuel Hernández, señaló que hay muchos fans a quienes esta mascota virtual les traerá miles de buenos recuerdos y que jugarán de nuevo.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Colapso marino en el Golfo de México: especies no se recuperan tras derrame de BP

Un estudio científico revela que las poblaciones de peces, crustáceos y calamares en aguas profundas …