Arrancó oficialmente Temporada de la LTBIJ 2016

El Parque Centenario 27 de Febrero, se vistió de fiesta al llevarse a cabo de manera oficial la inauguración de la 4ta. Temporada de la Liga Tabasqueña de Béisbol Instruccional Juvenil 20016 (LTBIJ), acto que estuvo a cargo de Carlos José Dagdug Nazur, titular del Instituto del Deporte de Tabasco (INDETAB).

Ante la presencia de los equipos, Azulejos del Centro, Novatos de la Liga Villahermosa, Guerreros de Comalcalco, Chontales de Nacajuca, Toros de Cucuyulapa, Caimancito de Ciudad Pemex y Choles de Salto de Agua Chiapas, el titular del deporte en el estado, refrendó su compromiso de seguir apoyando al béisbol amateur para que pueda incorporarse un jugador en la próxima Liga profesional de béisbol.

“Esperamos que este año sea mayor el número de jugadores, que a ustedes les sirva para desarrollarse, que podamos tener más tabasqueños no sólo en los Olmecas de Tabasco, también en la Liga Mexicana” expresó, el funcionario estatal.

Acompañado de Juan Luis Dagdug Nazur, presidente Ejecutivo del Club Olmecas de Tabasco, José Francisco Miranda Pérez, presidente de la LTBIJ 2016, agradeció el apoyo que el gobierno del estado a través del INDETAB, le ha dado para seguir fomentando el deporte en la Liga Instruccional Juvenil de Nuevos Valores.

“En un futuro esperamos verlos en la Liga Tabasqueña, porque es un compromiso que se ha hecho con todos los muchachos, para que ellos puedan incursionar ya en la próxima temporada, tres o cuatro elementos en la Liga Tabasqueña de Béisbol profesional”, comentó Carlos José Dagdug.

Reconocen a pelotero tabasqueño

Dagdug Nazur, a nombre del gobierno del estado de Tabasco y en coordinación con la Liga Tabasqueña de Béisbol Instruccional Juvenil 20016, hizo entrega de reconocimiento al pitcher tabasqueño, Juan Salvador Delgadillo Pérez, por su destacada trayectoria a nivel amateur, juvenil y profesional dentro de este deporte.

Durante el evento, también estuvieron presentes: Félix Zulueta, jefe de visores de los Olmecas de Tabasco; Remigio Arturo López, dirigente de los Chontales de Nacajuca; y Julio Castro, presidente de la Liga Villahermosa.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Se lleva Verstappen el esprint del Gran Premio de China

El piloto neerlandés Max Verstappen, de Red Bull, ganó el viernes la carrera al sprint …