Cinemex perdió 175 mdp por Escuadrón Suicida

A dos meses de las diferencias entre la productora Universal y Cinemex, para la difusión de la película Escuadrón Suicida, los ingresos que dejó de percibir la cadena de salas de cine fueron de alrededor de 175 millones de pesos.

En entrevista con Javier Ezquerro, director general de Operaciones de Cinemex, informó que la película género ventas por 500 millones de pesos, de los cuales 175 millones hubieran sido para la empresa.

En agosto de este año Cinemex canceló la proyección del estreno de este filme por cambios, de último momento, en condiciones que ya habían sido negociadas con Universal.

La compañía de complejos cinematográficos indicó que con los nuevos términos quedaban en desventaja ante la competencia.

Ezquerro informó que pese a no haber tenido a Escuadrón Suicida en sus pantallas no tuvieron una afectación en cuestión de asistencia a sus cines, ya que de enero a septiembre de este año tuvieron 81 millones de clientes, un crecimiento de 4 por ciento en comparación al mismo periodo de 2015.

José Leonardo Martí, director general de Cinemex, señaló que a pesar de las diferencia en este filme con Universal seguirán trabajando con la productora en otros proyectos.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Crece 4,4 % actividad económica

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), reportó este lunes que la actividad económica …