Sorprende con su disfraz de Halloween

En Internet cualquiera puede ganar fama en cuestión de segundos, simplemente necesitas un video gracioso, un meme o tal vez el mejor disfraz de Halloween que muchos verán este año, como lo demostró un niño de 13 años.

A través de Twitter, Jireh Johnson de 18 años compartió un video de su primo de 13 años, Nijel Murray, donde aparece con su disfraz de Halloween, mientras hace una entrada sobre una patineta con varias luces de colores.

Aunque parezca un video cualquiera, lo que lo hizo tan popular fue el disfraz que eligió, nada más y nada menos que ‘Stay Puff’ o el ‘Hombre Malvavisco’ de la cinta Ghostbusters (Cazafantasmas), el cual aparece en la ciudad de Nueva York dispuesta a destruirla.

Ataviado con su increíble disfraz y acompañado de una pegajosa música, Nijel realizó un baile que muchos envidiarían, casi tanto como su disfraz.

En un momento, el casi adolescente decide quitarse la máscara del hombre malvavisco, solo para revelar que tiene otra debajo, la de un anciano, lo que lo hace aún más gracioso.

El video lleva tan solo dos días en Twitter, pero ya cuenta con más de 108 mil retweets y más de 152 mil me gusta, algo que el dueño de la cuenta, Jireh Johnson, jamás se imaginó que sucedería.

Pensé que se haría grande, pero no tan grande y mucho menos tan rápido. El disfraz de mi primo me entusiasmó mucho, aunque no me sorprendió, ya que todos los Halloween nos asombra con algo que sale de lo ordinario’, declaró Jireh a BuzzFeed News en una entrevista.

Definitivamente muchos quisieran tener este disfraz para las próximas celebridades, y, sobre todo, el ritmo de Nijel.

Esta no es la primera vez que Nijel gana fama, en el 2014 uno de sus videos apareció en el programa de televisión ‘America’s Funniest Home Videos’, donde fingía salir de una lata de refresco.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Día Internacional de Concienciación sobre el Ruido

En el año 1996, el Centro para la Audición y Comunicación (CHC) fundó el Día …